María Corina Machado: «La presión social debe organizarse para restaurar el orden y la paz»

María Corina Machado 2

María Corina Machado, coordinadora nacional de la organización Vente Venezuela, convocó a los ciudadanos a integrar un movimiento nacional para el rescate de la democracia. Advirtió que se avecinan días difíciles en los que podría recrudecerse la represión del gobierno contra la disidencia, así como la falta de alimentos y medicamentos.

Exigió que se abra un canal humanitario para enfrentar el desabastecimiento.

«Convocamos a que la presión social se organice para restaurar el orden y la paz», dijo Machado ayer en rueda de prensa, junto con la Directiva Nacional del movimiento que lidera, la fracción parlamentaria y los coordinadores regionales del movimiento, que se declaró emergencia para enfrentar la crisis.

Machado también señaló que los obstáculos colocados por el Poder Electoral para realización del referéndum revocatorio buscan oxigenar al chavismo, sin afectar a los demás dirigentes oficialistas que acompañan a Nicolás Maduro en el gabinete ejecutivo.

La ex parlamentario dijo que elevar el referéndum revocatorio para el 2017 es una solución para el PSUV, que poco favorece a la solución de los problemas del país porque los corruptos, los culpables de la crisis, seguirán mandando en el país.

«Si el gobierno no fija la fecha del revocatorio, el hambre sí lo hará», puntualizó.

 

Ayatola Núñez / El Nacional

Sé el primero en comentar en «María Corina Machado: «La presión social debe organizarse para restaurar el orden y la paz»»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: