Murió por una Salmonelosis Bacteriana Anibal, hermano menor del también fallecido Hugo Chávez

Aníbal Chávez FríasEl fallecido Aníbal, hermano de Hugo Chávez. era el Alcalde de Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba

Aníbal José Chávez, alcalde del municipio Arvelo Torrealba de Barinas, falleció la mañana de este domingo 17 de julio en el Hospital Militar “Carlos Arvelo” de Caracas . La causa de la muerte fue una infección estomacal, causada por una Salmonelosis Bacteriana que se complicó y afectó los órganos vitales.

El segundo fallecido de los seis hijos de la familia Chávez Frías se desempeñó como alcalde de Sabaneta de Barinas hasta este domingo, cuando murió a consecuencia de una complicación médica producida por una infección estomacal

Tras su deceso, ocurrido en el hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, las redes sociales comenzaron a difundir la noticia. Aunque Aníbal Chávez no llegó a tener el reconocimiento político de su hermano mayor, el también fallecido presidente Hugo Chávez Frías, también era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tolda con la que ganó la alcaldía de Sabaneta en 2013.

Se informó que desde las 03:20 am., se realizó traslado vía aérea del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, licenciado Aníbal José Chávez Frías, quien se encontraba en UCI de la Clínica Varyná, de Barinas, hasta la Clínica Santa Sofía en El Cafetal, AMC, quien en trayecto sufrió mayor complicación y debió ser internado finalmente en el Piso 10 Hospital Militar “Carlos Arvelo” de Caracas, donde a las 08:40 am., falleció a causa de un cuadro delicado de salud, por presentar presuntamente infección estomacal: Salmonelosis bacteriana afectando importantes órganos.

Aníbal Chávez Frías 1ANÍBAL JOSÉ CHÁVEZ FRÍAS se graduó como licenciado en Historia. En su juventud militó en el partido Copei. Era militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y fue el alcalde de Sabaneta, Municipio Alberto Arvelo Torrealba hasta su deceso. Es el segundo fallecido de los seis hijos de Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías. Le sobreviven sus hermanos Adán, Narciso, Argenis y Adelis.

Fecha de nacimiento: 1956, Sabaneta

Hermanos: Hugo, Adán, Narciso, Argenis y Adelis

 

Sé el primero en comentar en «Murió por una Salmonelosis Bacteriana Anibal, hermano menor del también fallecido Hugo Chávez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: