No aparece empresario español Jaime Carrera secuestrado en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua

San Sebastián estrenó los arcosLos familiares de Jaime Carrera, un empresario de 68 años de origen español afincado en Venezuela, denunciaron su secuestro junto al de dos trabajadores hace 22 días en San Sebastián de los Reyes, en el estado Aragua.
El secuestro tuvo lugar el pasado día 03/06/2015 en una granja avícola ubicada entre San Sebastián de los Reyes y San Casimiro, estado Aragua, y las cámaras de seguridad del recinto registraron imágenes de los captores, que iban enmascarados, según explicó el cuñado del secuestrado, Manuel Ribeiro.
Su hermana, Marcelina Carrera, y su cuñado que residen cerca de Pontevedra (noroeste de España), de donde es originario Jaime, explicaron que los familiares que aún conviven con él en Venezuela pagaron a los captores una cantidad de 4 millones y medio de bolívares, pero no han vuelto a tener noticias él.
Manuel Ribeiro y Marcelina Carrera regresaron el año pasado de Venezuela, adonde habían emigrado a mediados del siglo pasado, entre otros motivos por la «seguridad muy mala» que según el cuñado del secuestrado existe en el país.

Sé el primero en comentar en «No aparece empresario español Jaime Carrera secuestrado en San Sebastián de los Reyes, estado Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: