SEBIN busca al empresario italo / venezolano Flavio Falsiroli Mongelli

flavio-falsiroliFuncionarios del SEBIN allanaron ayer en Aragua y Carabobo todas las empresas y la residencia propiedad del empresario italo/venezolano FLAVIO FALSIROLI MONGELLI, actual presidente de Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, C.A. (CIVETHI), empresa mixta con capital privado del 60%, mientras que el Estado tiene el 40%.
Informaciones preliminares revelan que FLAVIO FALSIROLI fue descubierto desfalcando la empresa y haciendo chachullos con la empresa creada con capital mixto.

flavio-falsiroli-dinero.comTambién fue allanada la residencia de Falsiroli, ubicada en Terraza del Country, Residencias Villas del Country, Casa N° 6, Guaparo, Valencia Estado Carabobo.
La planta del Consorcio Industrial Venezolano de Tecnología China, C.A. (CIVETCHI, C.A), cuyo socio privado, Flavio Falsiroli también fue allanado. Se dijo que el empresario se encuentra haciendo negocios en Colombia donde la importación de camiones de la marca china Dongfeng le da allá aún más ganancias que en Venezuela.

civetchiFLAVIO FALSIROLI MONGELLI, es un empresario italo / venezolano, de 41 años de edad, estado civil casado, de profesión ingeniero electrónico, titular de la cédula de identidad Nº V- 9.661.344; él también en propietario de la empresa automotriz DINOMOTORS ARAGUA, C.A

dinomotors aragua

1 comentario en «SEBIN busca al empresario italo / venezolano Flavio Falsiroli Mongelli»

  1. Me parece muy bien que se castigue este tipo de delitos, pero uno se pregunta: ¿Cuando investigarán a los que han desfalcado las empresas del estado (Los Andes, Sidor, Venalum, Pdvsa, plantas de harina Pan, petrocasas, entre otrs tantas) y los que se llevaron $30.000 millones en empresas de maletín con la complicidad de los jefes de Cadivi?

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: