¡POR FIN! Eliminaron a Joe Rebolledo como jefe de la policía en Rosario de Paya, Aragua

El Comisionado Joe Rebolledo hasta anoche ejerció la Jefatura de la Policía de Aragua en Rosario de Paya

*** Su mujer trabaja en el CICPC de Turmero y también colabora con la temible banda de Edgar Antonio Perlaza Perlaza, C.I 22.949.049 (a) “el toñito”

 

¡Por fin! El Comisionado Joe Rebolledo quién hasta la noche de este lunes 30 de abril de 2018 ejercía la Jefatura de la Policía de Aragua en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño fue eliminado del cargo por orden expresa del nuevo comandante de la Policía de Aragua, coronel (GNB) José Gregorio Viloria Romero, quién se convenció que este funcionario no es más que es una “fruta podrida”. Al trabajar con el hampa, es indigno de conducir hasta una patrulla policía. No merece más que una expulsión de la institución. En nuestra nota que publicamos de hoy sobre lo ocurrido en Paya escribimos: *Por

El toñito se salvó porque logró huir del lugar

cierto, ayer quien brilló por su ausencia en el operativo policial conjunto fue Joe Rebolledo, Comisionado Jefe de la Policía de Aragua en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño.  En la zona todo el mundo sabe y comenta que la Policía de Aragua ha capturado dos veces a “El Toñito” y hasta lo han reseñado, pero luego de bajarse de la mula con grandes sumas de dinero, lo han puesto en libertad, aún sabiendo que ha asesinado un sin número de policías y es uno de los más buscados en el estado Aragua. Esta terrible y espeluznante situación ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por los propios funcionarios de la Policía de Aragua, sin embargo, allí sigue, ratificado, como jefe.*….

 

Pues  la noche de este lunes 30/04/2018, que por orden expresa del nuevo Comandante de la Policía de Aragua, Joe Rebolledo fue raspado de la jefatura policial en Paya. Ojalá sea sustituido por gente digna y cumplidora del deber, es decir, que enfrente la delincuencia con mano dura, y que no negocie con el fulano toñito, ni con ningún otro delincuente, ruegan los funcionarios destacados en la zona.

Al conocerse la información sobre la defenestración de Rebolledo de la jefatura de la Policía de Aragua en Rosario de Paya, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que trabajan en la Delegación de Maracay (en Caña de Azúcar) se comunicaron con quién esto escribe para informar que: “la mujer del Comisionado Joe Rebolledo es funcionaria de este cuerpo (CICPC). Es una detective nueva de nombre Lizmar, quien no tiene vocación de servicio en lo absoluto. Ella esta destacada desde hace más de un año en la Sub Delegación de Mariño y era quien la pasaba el dato a ese Comisionado, cada vez que nuestro equipo salía a ubicar al toñito. ¡Claro! Edgar Antonio Perlaza Perlaza, C.I 22.949.049 (a) “el toñito”, nunca cayó porque Rebolledo lo alertaba. Más de una vez los funcionarios del CICPC tuvimos problemas con Rebolledo. Jugar a favor del hampa no paga, puntualizaron los informantes.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «¡POR FIN! Eliminaron a Joe Rebolledo como jefe de la policía en Rosario de Paya, Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: