Se quitó la vida el abogado Ricardo Antonio Infante, secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ

*** Se suicidó lanzándose desde una ventana de su apartamento

El abogado Ricardo Antonio Infante, quien se desempeñaba como Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ

Este sábado 10 de junio se conoció la muerte del abogado Ricardo Antonio Infante, quien se desempeñaba como Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, según se reportó en la cuenta oficial del máximo tribunal del país @TSJ_Venezuela. El secretario tenía 27 años de carrera profesional.
“Magistrados y el personal del Poder Judicial lamentan el fallecimiento del Secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ, Ricardo Infante”, se publicó en la Cuenta Oficial de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).
Trascendió que el profesional del derecho se habría quitado la vida lanzándose desde una ventana de su apartamento ubicado cerca del TSJ, es decir en la avenida Baralt norte en Caracas.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
Será el Ministerio Público quien lleve la investigación sobre la muerte del abogado.

Una persona allegada al doctor Infante nos escribió: “Él se suicidó ayer en la mañana. Estaba desayunando con su familia, se levantó con la excusa de ir al baño. Se montó en una ventana y se lanzó.  Al parecer venía padeciendo de crisis depresivas desde hace días. Incluso se le veía muy aferrado a la biblia. De él pude recoger, que se formó desde joven como profesional de carrera en el TSJ, donde fue ascendiendo poco a poco. Era humilde y buena gente. O sea, que en definitiva la presión que existe en ese Tribunal Supremo lo llevó a tomar tan nefasta decisión. Muy lamentable”

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lamentó a través de un comunicado el fallecimiento del secretario de la sala de casación civil, Ricardo Antonio Infante.
Pese a que no se informó sobre las causas de su muerte, el texto da las condolencias a sus familiares y amigos por la “irreparable pérdida”, rezó. El documento va dirigido desde el despacho del presidente del ente Judicial, Maikel Moreno, en nombre de toda la institución.

Sé el primero en comentar en «Se quitó la vida el abogado Ricardo Antonio Infante, secretario de la Sala de Casación Civil del TSJ»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: