Lo que se vive hoy en día en los cuerpos policiales venezolanos se ha convertido en una verdadera aberración; sin embargo, el nivel de inmoralidad tan grande que existe en la PBA ya ni siquiera tiene pie o cabeza, queda demostrado que quienes deben dar el ejemplo se han esforzado en destruir la dignidad y el nombre de esta entidad pública, es difícil e irónico imaginar que los ciudadanos llamen a la Policía Bolivariana de Aragua o acudan a ella por casos de violencia y que sean ellos precisamente los que usan esta brutal práctica en contra de sus esposas.
Este es el caso del Subdirector de la Policía Bolivariana de Aragua, Carlos Díaz, que ocupa el rango a su vez de Comisionado en Jefe, quien literalmente tomo el turno al bate con su actual pareja, la ciudadana Yanni González, a quien propino una paliza de enormes proporciones desfigurando temporalmente parte de su rostro, y dejando lesiones en brazos y otras partes del cuerpo.
Dicho funcionario, en un ataque de furia y cegado por la ira, decidió que su pareja merecía un castigo violento, físico y psicológico, tomando la fuerza bruta como su mayor arma. Con una actitud bochornosa y cobarde, digna de un hombre que maltrata a una mujer, este infligió una golpiza de mayúsculas proporciones a la ciudadana antes mencionada, quien es también funcionaria de los cuerpos policiales del estado.
Podemos observar en fotos que ya son de escarnio público el vil hecho cometido por este individuo, ya que su pareja subió en redes sociales, fotos donde se pueden observar el maltrato del que fue víctima, en conversaciones con su pareja luego del acto se puede incluso escuchar al funcionario ofrecer dinero a cambio de silencio, a su vez la víctima hizo públicos algunos videos donde literalmente deja «al desnudo» al comisionado en jefe de esta institución pública.
Es increíble cómo un ciudadano puede ocupar un cargo público con tanto poder y ni siquiera es objeto de un chequeo psicológico, ya que con tal comportamiento es evidente que una persona tan soez debe estar mal de la cabeza, grave no, ¡GRAVÍSIMO! En esta historia lo peor es que al cierre de esta edición solo hay rumores de que el oficial pone su cargo a la orden, evidentemente si no lo hacía sería la gota que rebosaría el vaso; sin embargo, existe algo verdaderamente preocupante y es que no haya todavía actuaciones por parte del Ministerio Público en contra de este ciudadano, y que ningún tribunal de protección de violencia contra la mujer haya emitido algún pronunciamiento respecto a este caso tan patético, lamentable y bochornoso.
Los Aragüeños nos imaginábamos una organización tratando de ser impoluta, firme y con moral, pero con conductas como estas nos hacen pensar todo lo contrario, ni siquiera el Comandante General de la Policía de Aragua, Yoel Reyes, se ha pronunciado con respecto al tema, y es posible que sea en consecuencia a la inmoralidad que transita por esta organización, ya que presuntamente existen videos de este comandante, el número 1 lascivos e indecentes refiriéndose a otra funcionaria y pidiéndole su «prueba de amor» y a quien además hemos denunciado en otras oportunidades por movilizar, comercializar y desincorporar material estratégico sin la debida autenticación, únicamente con una autorización que firmada por el mismo. ¡Que descaro!.
Nota Referencial: http://https://www.noticiasjr.com/comisario-de-la-policia-de-aragua-alias-el-loco-encabeza-banda-de-secuestradores-y-chatarreros-dentro-del-cuerpo-policial/