Sigue búsqueda del niño lanzado al Guaire

Es la primera vez que PC utiliza esta tecnología para búsquedas*** El director de Protección Civil Sucre dijo que el trabajo proseguirá hasta obtener resultados. Usan drones para el rastreo aéreo. Es la primera vez que PC utiliza esta tecnología para búsquedas

Las labores de búsqueda del cadáver del niño Manuel Alejandro Montilla, de 6 años de edad, lanzado al río Guaire por su padrastro, Alexander Ramírez, el domingo pasado continúa, pues hasta ahora no se han obtenido resultados, explicó Daniel D’Andrea, director ejecutivo de Protección Civil Sucre.

Ayer a las 6:00 am los funcionarios destinados a este caso hicieron un recorrido desde la hacienda Mayora hasta la quebrada Caicaguana, en El Hatillo. El día anterior el rastreo fue desde el sector El Encantado hasta la hacienda Mayora.

Lunes y martes de esta semana la PNB sobrevoló el área del río, además hizo búsqueda a pie. Protección Civil Sucre y el grupo de rescate Caracas implementaron el miércoles el uso de drones para el rastreo aéreo, indicó D’ Andrea, quien agregó que es la primera vez que se utiliza esta tecnología. El organismo que dirige permanece en contacto con los Bomberos del Distrito Capital y del estado Miranda, así como con cuerpos policiales para cualquier novedad respecto al caso.

Cayó baleado al río Guaire

cayó baleado al río Guaire
El conductor que el jueves en la madrugada cayó baleado al río Guaire a la altura de Puente Hierro, que fu identificado como José Edgardo Ramírez Dávila, de 32 años de edad, era comerciante y santero. Tenía tres hijos, de 14, 11 y 4 años de edad, y residía en Lídice, La Pastora.

Los familiares desconocen quién era la mujer que resultó lesionada y acompañaba a la víctima. Un familiar de Ramírez Dávila dijo que le dispararon cuando intentaron robarle el auto que tenía una semana de haber comprado, y ratificó que Ramírez Dávila regresaba de un local nocturno en el centro San Ignacio y se dirigía a su casa. Hace 16 años mataron a su hermano mayor, Joseph Pérez, de 20 años de edad, estudiante universitario.

Sé el primero en comentar en «Sigue búsqueda del niño lanzado al Guaire»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: