«US PDVSA LITIGATION TRUST» AHORA NO LA TIENE FACIL. El candelero de la trama para robarse $10 mil millones de PDVSA

La Fiscal Luisa Ortega Díaz y el doctor Carlos Ramírez López tratan en Bogotá sobre la demanda truncada por 10 mil millones de dólares de “US Pdvsa Litigation Trust”  contra PDVSA en Corte del Distrito Sur de los Estados Unidos

A escondidas en New York se firmó un contrato entre el Ministro del Petróleo y Presidente de PDVSA y el bufete de abogados de Wilmer Ruperti, según el cual crearon una firma privada denominada “US PDVSA LITIGATION TRUST” a la que le cedieron todos los derechos de PDVSA en el cobro de esa fabulosa cantidad de dinero.

La historia es que 42 personas durante 14 años robaron a PDVSA mediante acciones fraudulentas y la demanda busca recobrar ese dinero, pero no para PDVSA sino para la firma fantasma que registraron en New York.

Todo esa pillería la hacían a la sombra, calladamente,  pero como del cielo a la tierra no hay nada oculto, esa olla podrida se destapó y el caso fue a tener a manos del abogado venezolano Carlos Ramírez López, conocido también como el Dr. Ley, quién junto con la abogada venezolana-americana Norma Reno y el economista también venezolano Federico Alves, han movido cielo y tierra para dar al traste con tamaño robo, al punto de que la Asamblea Nacional emitió una Resolución condenado la maniobra y otorgando a la Fiscal Luisa Ortega Díaz la responsabilidad de atacar legalmente ese caso. Ella ha pedido la colaboración de Ramírez López, quien de inmediato ha accedido.

Desde este martes 24 la Fiscal Ortega Díaz, su segundo abordo, el abogado Zair Mundaray; y el doctor Carlos Ramírez López se han reunido en Bogotá. Allá han trabajado arduamente, revisando pormenorizadamente toda la documentación del caso, y ahora juntos irán donde el Fiscal General de EEUU a denunciar el caso, y simultáneamente hacerse parte en el juicio que se ventila en Corte del Distrito Sur de los Estados Unidos.- https://youtu.be/OAMU-gu7ULE

Zair Mundaray y Carlos Ramírez en plena faena de trabajo para tomar las acciones pertinentes contra trama de corrupción que afecta a todos los venezolanos.

En su cuenta de Twitter (@MundarayZair) el doctor Zair Mundaray escribió: “Jornada de trabajo con el excelente e incansable abogado @carlosramirezl3 para tomar acciones contra trama de corrupción que afecta a todos los venezolanos. Nuestra @AsambleaVE igualmente conociendo de la situación.”

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en ««US PDVSA LITIGATION TRUST» AHORA NO LA TIENE FACIL. El candelero de la trama para robarse $10 mil millones de PDVSA»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: