Concretado el anuncio de Tareck El Aissami: Extraña intervención de policía del estado Lara

***Según dijeron, la tardanza de este organismo para accionar en las manifestaciones llevó a que le arrebataran al gobernador Henri Falcón el control de PoliLara. La pasa a controlar Rafael Mirabal general de la tenebrosa GNB

Hoy 23/05/2017 el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL) Edylberto Molina, confirmó la intervención de la Policía del estado Lara, esto ante el anuncio de duras medidas a dicho organismo realizado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En este sentido, el Director de la Policía del estado Lara será Rafael Mirabal, General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Quien aseguró que esta medida fue realizada por instrucciones del ministro Reverol, ante las innumerables denuncias, las cuales a su juicio, son suficientes elementos para realizar la intervención.

Igualmente, los motivos presentados para la intervención se encuentra la tardanza de este organismo para accionar en las manifestaciones realizadas durante los últimos días, además de la fuga de privados de libertad.

Sé el primero en comentar en «Concretado el anuncio de Tareck El Aissami: Extraña intervención de policía del estado Lara»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: