El despacho del Juez Rector en Aragua funciona como el súper bufete privado Gámez & Rivera

*** Los jueces Carlos Gámez y Ebenezer Rivera le arrebataron sus acciones a Carlos Alberto Lacobucci Altuna en la sociedad Mercantil Promotora Esencial Gersin C.A. una empresa dedicada a la fabricación, procesamiento y comercialización de Oleína Vegetal y, se las otorgaron a un hermano de este, de nombre Vicente Lacobucci Mannetti, quién es el “cliente” de ese súper bufete

Ramón Carlos Javier Gámez Román, C.I V 7.111.980, quién es el Juez Rector y además, Provisorio del Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, y, su suplente y asistente Ebenezer David Rivera Brazao, cédula 17.799.433, se han dedicado a utilizar descaradamente la administración de justicia para hacer negocios que les generan jugosos dividendos y en divisas.

El colmo de los colmos, es que este par de funcionarios públicos desde hace rato utilizan el propio despacho de la Rectoría del estado, como un súper bufete privado, que fácilmente podría denominarse “Escritorio Jurídico Gámez & Rivera”, con la gravedad de que en muchos casos allí encierran a su víctimas, para despojarlas de su propiedad y obligarlas a pagar altos honorarios por cualquier causa.

En un caso reciente, el suplente de Gámez, es decir Ebenezer David Rivera Brazao recibió nada más y nada menos que 30.000 dólares (un adelanto) por un obligado traspaso de acciones de sociedad mercantil Promotora Esencial Gersin C.A, ubicada en Tejerías, estado Aragua (existe un vídeo de esta fechoría cometida en el propio despacho del “honorable” Juez Rector). Resulta que ahora como las personas obligadas a esa transacción no terminaron de pagar los honorarios, están siendo amenazadas con quitarle la empresa.

Tenemos la información que el presidente de la Sala de Casación Civil, Yván Darío Bastardo Flores fue informado de la situación y de inmediato se la comunicó a su colega Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, quién habría ordenado una investigación al respecto. En el vídeo se observa al abogado Rivera Brazao haciendo uso del despacho oficial, para su encerrona privada. Ese video es explicativo y prueba de todas las vagabunderías

(https://www.youtube.com/watch?v=n4YNoltQTbc&t=93s) que se cometen en es sede judicial. Allí está fecha y todo lo que hicieron en esa “audiencia en la oficina del Rector Gámez”. Sin lugar a dudas, en esa actuación, hay un concurso de delitos, que deben ser investigados no solo por la Inspectoría de Tribunales, sino también por el Ministerio Publico.

Deben solicitarle información a  los jueces Carlos Gámez y Ebenezer  Rivera, sobre quién los facultó para para hacer audiencia mercantiles en rectoría y ejercer simultáneamente como abogado.

Actualmente los socios de la Sociedad Gerson les adeudan 34.000 dólares y como no han podido pagar, Gámez y a Ebenezer los amenazan con sacarlo de la empresa.

Promotora Esencial Gersin C.A. es una empresa dedicada a la fabricación, procesamiento y comercialización de Oleína Vegetal (mezcla de ácidos grasos o energía liquida). El producto es obtenido de las industrias aceiteras nacionales y transnacionales y es utilizado, entre otras cosas, en la fabricación de alimentos balanceados para animales. La referida empresa está ubicada en Las Tejerías, estado Aragua y hace envíos a todo el país con su flota de camiones cisternas.

Sobre este caso concreto no hay expediente judicializado, pero los jueces Gámez y Rivera le quitaron sus acciones a Carlos Alberto Lacobucci Altuna y se las dieron a un hermano de este, de nombre Vicente Lacobucci Mannetti, quién es el “cliente”. En ese el vídeo se observa la patraña.

Luego de que Carlos Alberto Lacobucci Altuna denunciara el hecho, el flamante juez Rector, Carlos Javier Gámez Román y, su suplente y asistente Ebenezer David Rivera Brazao, le han enviado funcionarios para amenazarlo, al mejor estilo mafioso.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Nota relacionadas:

 

Una danza de euros y dólares volvió loco al Juez Rector de Aragua, Carlos Gámez: http://www.noticiasjr.com/una-danza-de-euros-y-dolares-volvio-loco-al-juez-rector-de-aragua-carlos-gamez/

La Sala Civil del TSJ ordenó procedimiento disciplinario contra el juez superior Civil de Aragua, Carlos Gámez: https://www.noticiasjr.com/la-sala-civil-del-tsj-ordeno-procedimiento-disciplinario-contra-el-juez-superior-civil-de-aragua-carlos-gamez/

Otra vez Carlos Gámez: Juez Rector de Aragua de nuevo en el ojo del huracán: http://www.noticiasjr.com/otra-vez-carlos-gamez-juez-rector-de-aragua-de-nuevo-en-el-ojo-del-huracan/

A %d blogueros les gusta esto: