¿Hermana de Omar Acedo o Familiar de Diosdado Cabello?

Foto: Diosdado Cabello, Omar Acedo

 Entre la gran cantidad de denuncias que suele recibir nuestra oficina, nos encontramos en un caso muy especial que involucra desde el cantante Omar Acedo, hasta el mismo Contralor de la República, Diosdado, cabello, y otros personajes del gobierno, este caso en particular está lleno de denuncias en contra de la Abg. María Elena Acedo Ramírez, cuya ficha de entrada y premiación o triunfo, si se puede llamar así, es hacerse pasar por la hermana del cantante Omar Acedo.

Foto: Abg. Maria Acevedo

     Recopilando un poco y antes de hacer mención del resto de supuestos enchufes de la misma, aclaremos quien es Omar acedo. Un cantante influenciado por el gobierno, o más bien un chavista cuyos lazos familiares se pueden encontrar en Google o en cualquier página de información pública, exintegrante del conjunto musical calle ciega y Salserín, Locutor y productor musical.

     Como Wikipedia lo informa este famoso personaje tiene 3 hermanas cuyos nombres no coinciden con el nombre de esta susodicha Abogada, lo que no entendemos es como jueces, abogados y secretarios del poder judicial se pueden dejar engañar por una abogada que hace alardes y chapea indicando por doquier ser la hermana de dicho personaje.

     Nos llama poderosamente la atención este caso, ya que las denuncias referidas hacia la Abg. María Acedo crecen cada día más, y no solo pasan por el nombre del productor musical, sino que también hace alardes de tener lazos fuertes con el contralor de la república, Elvis Amoroso, y el mismísimo Diosdado Cabello, Ahora nos preguntamos si ellos sabrán sobre el uso irregular que se le está dando a su nombre y cargo ¿Sabrán ellos realmente que esta ciudadana usa sus nombres y miente para conseguir favores dentro de los tribunales y lograr veredictos a su favor?.

Foto: Omar acedo junto a Daniela Cabello

     Los testimonios de varios jueces nos indican que se han visto intimidados en sus decisiones, ya que tienen miedo de perder sus puestos por la supuesta posición de esta mujer, como es de esperarse, temen perder sus empleos o recibir la llamada de arriba, indicándoles que les toca jubilación antes de tiempo.

     Hacemos un llamado a la contraloría de la República para que metan el ojo con este personaje que con el pasar del tiempo ya se vuelve tan popular como el cantante y que no sabemos si pronto hasta logre quitarle su Ranking de popularidad.

Dorelys Ramírez

Periodista

CNP 25.825

 

A %d blogueros les gusta esto: