Homicidio preterintencional con causal: Falleció activista de Voluntad Popular tras emboscada roja rojita

MURIO DE UN INFARTO 2***Horario Blanco se encontraba resguardando a @liliantintori antes de su muerte

MURIO DE UN INFARTO 1Horacio Blanco (66) sufrió un infarto durante las agresiones de simpatizantes del oficialismo, por lo que se configura el delito de HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL CON CAUSAL, previsto y sancionado en el artículo 412 primer aparte del Código Penal.
El partido Voluntad Popular responsabilizó a la candidata a diputada Jacqueline Faría, al presidente Nicolás Maduro, al alcalde Jorge Rodríguez y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello
Luego de las agresiones de simpatizantes del oficialismo, Horacio Blanco falleció tras sufrir un infarto. Era activista de Voluntad Popular de Catia.
“Responsabilizamos a Jacqueline Faría, Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello de este deceso y todas las agresiones”, denunció el partido y se encontraba resguardando a @liliantintori antes de su muerte.
La tolda aseguró que Blanco fue golpeado por personas identificadas con el PSUV.
Minutos antes, la candidata chavista a diputada por el circuito cinco de Caracas, Jacqueline Faría, convocó a una concentración en la plaza Diego Ibarra para apoyar al Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado y a exigir justicia.

MURIO DE UN INFARTO

Sé el primero en comentar en «Homicidio preterintencional con causal: Falleció activista de Voluntad Popular tras emboscada roja rojita»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: