JRRamírez atendió citación del CICPC por el caso del incendio de los yates en la marina del Hotel Venetur en Margarita

El periodista José Rafael Ramírez acudió a la Sub Delegación Maracay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para atender la citación que le hicieran en relación al incendio masivo ocurrido en la marina del Hotel Venetur (antiguo Hilton) en Porlamar, isla de Margarita, estado Nueva Esparta, que afectó un número significativo de yates.

Ramírez escribió en la redes lo siguiente: “A todos mis familiares, amigos, colegas y contactos les informo que gracias a D-OS todo está bien. Acudí al CICPC Sub Delegación Maracay atendiendo la inusual citación que me dejaran varios funcionarios en la conserjería del edificio donde vivo junto a mi familia. Fui atendido personalmente y muy cordialmente por el comisario Gersón Ramírez, jefe de ese despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Maracay. El Comisario Ramírez me ofreció disculpas por la conducta de los funcionarios que pretendieron allanarme el apartamento a eso de las 10 de la mañana, para lo cual intentaron derribar la puerta a punta de golpes.

Según el jefe policial, lo que quiere el CICPC es mi colaboración con la investigación sobre el incendio provocado de los yates, hecho ocurrido en Margarita, y sobre todo la participación  de funcionarios de ese organismo en el caso; sobre los cuál, el 10 de febrero escribí lo siguiente: *De alguna forma Palacios Seijas se enteró que la decisión saldría en contra y ayer en la tarde logró entrar a la Marina acompañado de unos funcionarios del CICPC “y que” a inspeccionar la embarcación.  Luego de eso ocurrió el incendió que se inició precisamente en la embarcación involucrada en el pleito judicial. Lo sorprendente es que ahora quieren echarles la culpa a los pescadores del incendio.”*

Por supuesto a que me negué a revelar la fuente, con fundamento en el artículo 8 de la Ley de Ejercicio del Periodismo. Solo me limite a ratificar lo que al respecto publiqué en mi página: http://www.noticiasjr.com

La conversación con el comisario Gersón Ramírez duró aproximadamente unos 20 minutos y no hubo una declaración formal, solo un dialogo.

Saludos a todos y les agradezco infinitamente las manifestaciones de solidaridad.

Un fuerte abrazo

*_José Rafael Ramírez, periodista, CNP 3.141_*”

Sé el primero en comentar en «JRRamírez atendió citación del CICPC por el caso del incendio de los yates en la marina del Hotel Venetur en Margarita»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: