Cuatro funcionarios del CICPC pretendieron allanar apartamento del periodista José Rafael Ramírez

A eso de las 10 de la mañana de este lunes un cuarteto de funcionarios del CICPC intentó allanarle el apartamento al periodista José Rafael Ramírez, ubicado en la urbanización Calicanto de Maracay. Al momento del incidente el periodista se encontraba acompañado de su familia.

JRRamírez escribió en las redes:

GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA SOLIDARIDAD. Les informo que luego denunciar que unos funcionarios del CICPC estaban tratando de tumbar la puerta de mi apartamento, ubicado en la urbanización Calicanto de Maracay y publiqué el Twitter, con llamado al comisario Douglas Rico, director del CICPC; denunciando que me pretendían allanar mi hogar y llevarme a la sede del CICPC. No abrimos la puerta y los funcionarios brutalmente le cayeron a golpes, queriendo derribarla. La familia se angustió mucho… Al final recibieron una llamada mediante la cual les ordenaron retirarse, lo que hicieron de inmediato. Luego bajaron y dejaron una citación para que me presente a las 2:00 de esta tarde a la sede del CICPC Delegación Maracay. Quieren que declare sobre quién me informó sobre el incendio de los yates en Venetur en Margarita.

INFORMACIÓN REFERIDA AL INCIDENTE:

El incendio que causó estragos en la Marina de Venetur en Margarita fue provocado http://www.noticiasjr.com/el-incendio-que-causo-estragos-en-la-marina-de-venetur-en-margarita-fue-provocado/  vía @NOTICIAS JR

Sé el primero en comentar en «Cuatro funcionarios del CICPC pretendieron allanar apartamento del periodista José Rafael Ramírez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: