La DGCIM detuvo dos oficiales de la Fuerza Aérea y una tropa de 40 efectivos

En las últimas horas se han venido subiendo a la red informaciones sobre el encarcelamiento de oficiales y efectivos de la FAN bajo cargos de “traición a la patria” e “instigación a la rebelión” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La verdad es que luego del mega fraude electoral de este pasado domingo 20M, donde el dictador Nicolás Maduro fue reelecto, han ido apareciendo varias informaciones sobre la detención de oficiales militares activos e integrantes de tropas, por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), las cuales ya comienzan a confirmarse.

Hoy se ha informado extraoficialmente  que el comandante del “Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°  20, Teniente Coronel  Ruperto Molina Ramírez y Capitán Lenin Falcón, además de unos 40 efectivos de tropas a cargo de ellos. Nos aseguran que  cuando la Dirección General de Contrainteligencia Militar detuvo al TnteCnel Molina Ramírez  en la Base Aérea Libertador (BAEL), conocida en sus inicios como Base Aérea de Palo Negro y al Capitán Falcón en Caracas.

Ambos oficiales son calificados comandos excelentes profesionales de alto nivel. Lenin Falcón y Ruperto Molina son dos jóvenes dedicados al trabajo, que al igual que la mayoría de venezolanos sufren por sus familias y por todo lo que ocurre en Venezuela, donde la Fuerza Armada Nacional ha sido totalmente penetrada por el G2 cubano.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «La DGCIM detuvo dos oficiales de la Fuerza Aérea y una tropa de 40 efectivos»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: