Paramilitares del régimen asesinaron al juez de la Sala 1° de Corte de apelaciones de Caracas, Nelson Moncada

*** El juez Moncada iba para su casa y fue atacado a tiros por colectivos encapuchados en la avenida Páez de El Paraíso

Personas residentes en el Paraíso, Caracas, aseguran que al juez Nelson Antonio Moncada lo asesinaron los grupos de colectivos que operan en la zona y que la noche de este miércoles instalaron una guarimba en la avenida Páez de El Paraíso, para amedrentar a los habitantes de ese sector capitalino.

Al juez Nelson Antonio Moncada lo asesinaron los grupos de colectivos

El asesinado juez Moncada era presidente de la Sala 1° de Corte de apelaciones. Encargado de la distribución de expedientes.

Los informante destacaron que hoy todo El Paraíso es una zona de guerra, donde los paramilitares agreden a todo el mundo bajo el amparo y apoyo logístico de los jefes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Como se sabe, la noche de este miércoles fue asesinado de varios disparos el juez de la Sala 1° de Apelaciones, Nelson Moncada, cuando llegaba a su casa en El Paraíso, en Caracas, según la versión ofrecida por fuentes policiales.

El abogado Nelson Moncada Gómez fue el mismo quien llevó el caso del joven Bassil Alejandro Da Costa Frías, asesinado durante las manifestaciones en contra del gobierno en el año 2014.

El Ministerio Publico en su cuenta Twitter indicó que comisionó al Fiscal 36º Nacional para investigar el asesinato del juez y que el crimen se produjo cuando el jurista intento esquivar una barricada en la zona.

PARTE POLICIAL: K-17-0017-00349… DELITO:…Contra la Propiedad y Contra las  Personas…S/S. avenida Páez del Paraíso, frente al Colegio de Abogado de Caracas, parroquia El Paraíso, a las 10.15 de la noche aproximadamente   OCCISO. Nelson Antonio Moncada Gómez, cedula de identidad V-13.972.073, portaba un carnet que lo acreditaba como Juez, Reseña: Se pudo conocer que momentos en que el transitaba por la dirección en cuestión, fue interceptado por varios sujetos, quienes se encontraban en una barricada y al  éste intentar huir del lugar, le efectúan varios disparos, logrando herirlo, despojándolo de sus pertenencias, dándose posteriormente a la fuga.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «Paramilitares del régimen asesinaron al juez de la Sala 1° de Corte de apelaciones de Caracas, Nelson Moncada»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: