Unas 200 personas intentaron saquear anoche el Frigorífico Industrial Los Andes C.A

 *** Se llevaron solo nueve reses sacrificadas, porque la intervención de las autoridades evitó un daño mayor

 

El Frigorífico Industrial Los Andes C.A (Filaca) ubicado a 7 kilómetros de El Vigía, en plena carretera Panamericana, a la altura de la población Mucujepe, jurisdicción del municipio “Alberto Adriani” del estado Mérida; fue objeto la noche de este jueves 11 de enero de 2018 de un asalto por parte de unas 200 personas que pretendían saquearlo, pero la rápida intervención de la Guardia Nacional y Poli-Mérida evitaron un daño mayor.

Directivos de Filaca informaron que los saqueadores solo pudieron llevarse nueve (09) reses sacrificadas que estaban listas para ser distribuidas hoy en la mañana en un camión pequeño. En el camión grande había 90 animales sacrificados, pero cuando se disponían a violentarlo, llegaron las autoridades y lo evitaron.

También se supo que en el mismo Mucujepe, esas mismas personas saquearon un camión con una carga de sardinas.

Nos explicaron que la situación de saqueos y matanza de animales sigue siendo muy delicada en todas las zonas que son atravesadas por la carretera Panamericana, tramo El Vigía/Agua Viva y, que comprenden los estados Mérida, Zulia y Trujillo y que abarca poblaciones como Caja Seca, Arapuey, Tucaní, Tucanizón, Caño Zancudo o Santa Elena de Arenales, Caño Frio, Sabana de Mendoza, etc.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «Unas 200 personas intentaron saquear anoche el Frigorífico Industrial Los Andes C.A»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: