Cargado de información huyó del país el Fiscal del caso Leopoldo López

MINISTERIO PUBLICOUna fuente de nuestra más alta credibilidad en el Ministerio Público nos confirmó la tarde de este jueves información sobre la huida del país del abogado Franklin Eduardo Nieves Capace, Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional, quién hasta ahora fungía de coordinador del proceso penal que tiene en prisión al líder opositor Leopoldo López.

Franklin Nieves huyó del país con valiosa información sobre varios casos que han estremecido la opinión pública nacional e internacional, especialmente el que mantiene en prisión a Leopoldo López”, nos dijo la fuente.

Nos aseguró que desde hace varios hay mucha preocupación en el despacho de la doctora Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, por la extraña desaparición del Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional, Franklin Nieves, quien junto a su colega, la fiscal 2º a Nivel Nacional, Narda Sanabria llevan en caso Leopoldo López.

“Hay desesperación y angustia en la Fiscalía General de la República por la intempestiva desaparición del abogado Franklin Nieves, Fiscal 41 Nacional, encargado del caso de Leopoldo López; y, ahora más cuando se sabe que este huyó del país con un importante cumulo de información de varios casos que por asignación directa del Despacho de la Fiscal General le tocó manejar”, nos dijo nuestra fuente informante.

“Desde esta tarde -añadió- hay un corri-corre en la Fiscalía. La Fiscal General habla a cada momento con el director general de Actuación Procesal sobre este tema”

Hermetismo total

“A pesar del hermetismo que muestran los jefes, todos aquí en el Ministerio Público sabemos lo que está ocurriendo y eso es la comidilla entre todos los fiscales. Esta noche supimos que la propia Fiscal Luisa Ortega habló con el director del SEBIN sobre el caso.”

“Ahora mismo están reasignando el caso López, al que se le está cayendo en cayapa por orden superior.”

“También nos enteramos que ya comenzó a trabajarse en una estrategia para enfrentar públicamente este escándalo”.

“Los amigos cercanos a Franklin nos han dicho que éste pronto aparecerá en un importante escenario internacional con sorpresas sin precedentes.”

Todas estas frases anteriores, son de nuestra fuente en la propia casa donde se desarrolla este, que más que un acontecimiento, es un escándalo de proporciones impredecibles.

 

J.R.Ramírez

CNP 3.141

2 comentarios en «Cargado de información huyó del país el Fiscal del caso Leopoldo López»

  1. Estos hechos y los que vienen son las señales antes del fin del mal absoluto que por màs de 16 años ha azotado nuestro Paìs, cual plagas sobre Egipto.

  2. américo pernalete presidente de la federación agroalimentaria de Venezuela opino sobre los diputados y diputadas Que se instala el 5 de enero 2016 asumen una gran responsabilidad con el pueblo que los elijo tienen que jugársela para rencontrar a los venezolanos es urgente y obligatorio que desaparezca ese odio que esta penetrado en los hueso de cada venezolano que piensa distinto a otro sin impórtale que somos hermano por parte de nuestro seños Jesucristo tienen que recuperar la casa de las leyes entender que ese es un espacio para parlamentar y que parlamentar es hablar discutir presentar propuesta para acuerdos que vallan en beneficio del pueblo soberano como toda democracia en el mundo cumplir y vigilar que se cumpla lo que esta escrito en la constitución de la republica bolivariana de Venezuela ARTICULO 187 que establece Cuale son sus atribuciones pero también están obligados a revisar el reglamento interno de la asamblea nacional para que sea una asamblea de debate y discusión y no una asamblea de imposiciones como se ve en las sesiones en la actualidad la nueva asamblea tiene que atacar con urgencia la escasez de los producto de la sesta básica como. en primer lugar tiene que existir las comisiones de agricultura y cría para que revisen las leyes que existe como la ley de tierra y desarrollo rural y a serle una reforma con el animo de mejórala para que se pueda cumplir con los artículos 305—306-307-308 de la constitución revisar y mejorar la ley orgánica de los consejos comunal para que obtengan personalidad jurídica como esta establecido en el código civil venezolano y no atreves de un ministerio ya que se interpretaría como una personalidad política y no jurídica en fin reorganizar a Venezuela es tarea de todos y todas de lo contrario seremos responsable ante la historia por no aportar nuestro granito de arena no por hacer mas elecciones es que somos mas democrático los pueblo tiene los gobierno que elije y nuestro libertado dijo unas palabras inolvidable nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: