El Fiscal Nieve no es ningún héroe… En EE.UU va a echar los cuentos de todas las marramuncias que hizo

FRANKLIN NIEVES*** Vemos como las ratas huyen de este barco revolucionario que se está hundiendo

Todas las informaciones que nos llegan revelan que efectivamente el abogado Franklin Eduardo Nieves Capace, Fiscal 41 del Ministerio Público a Nivel Nacional, se encuentra en los Estados Unidos, luego de huir del país con su familia, vía Aruba.

Como se sabe, la noche de este jueves informamos que el fiscal Nieves huyó del país, cargado con información del caso Leopoldo López y así es. Hoy hemos estado montados en la investigación sobre todo lo que rodea este caso y hemos sabido que para dar ese paso el fiscal Franklin Eduardo Nieves habría recibido una buena cantidad de dinero en dólares y garantías de una vida tranquila junto a su familia en suelo americano, a cambio de encender su ventilador.

Es de presumir que este ex funcionario del Ministerio Publico, Franklin Eduardo Nieves, va a echar el cuento en EE.UU de todas las marramuncias que aquí hizo en contra de un sin número de venezolanos, víctimas de este régimen opresor, y cuyo único “delito” cometido es pensar distinto. Esos cuentos vendrán acompañado de: “Todo esto me ordenaba la Fiscal Luisa Ortega Díaz que lo hiciera”.

Nada exime a este Fiscal de los abusos, atropellos y delitos que cometió en nombre del régimen. Este sujeto que se cansó de pisotear a los venezolanos que combaten al gobierno de Nicolás Maduro, ahora quiere en Estados Unidos presentarse como un héroe y full de dinero.

Estamos convencidos que para las investigaciones internacionales que se desarrollan en Estados Unidos y Europa, los testimonios de estos vagabundos son importantes, pero debemos estar claros que no tendrán perdón y que más temprano que tarde deberán respondernos a los venezolanos por sus canallescas actuaciones.

Hoy nos alegramos porque este sujeto va a decir lo que ya todos sabemos, que el gobierno usa la justicia como garrote político. Que abusan a diestra y siniestra para torcer la ley con tal de someternos. Eso no solo lo sabemos los venezolanos, sino también el mundo entero. Ya nos lo dijo Eladio Aponte Aponte, Luis Velázquez Alvaray, Rafael Isea, etc.

Lo interesante en esto, es que vemos como las ratas huyen de este barco revolucionario que se está hundiendo.

 

*** Desde el origen de las grandes embarcaciones las ratas fueron parte no deseada de la tripulación  y, desde entonces, pudo observarse que cada vez que un navío se hundía o comenzaba a hacerlo, ese tipo de roedores huía presurosamente intentando salvar el pellejo. La expresión nos advierte que, cuando se aproxima una adversidad en una actividad determinada, las personas temerosas o de baja moral abandonarán en primer término su lugar, evitando así quedar expuestas o sufrir las consecuencias del naufragio.

José Rafael Ramírez

Periodista. CNP 3.141

1 comentario en «El Fiscal Nieve no es ningún héroe… En EE.UU va a echar los cuentos de todas las marramuncias que hizo»

  1. Este abogado debe ser despojado de su título profesional, encarcelado con una pena de 30 años e inhabilitado políticamente y eventualmente ser ejecutado.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: