Los abusos del Alcalde de San Sebastián NO se detienen

Por la tubería que instaló desde el Acueducto Las Marías hasta su finca se pierden miles de litros de agua, mientras la mayoría de la población de ese municipio se muere de sed.

Mientras la mayoría de la población del municipio San Sebastián de los Reyes, en el sur de Aragua, entre el sector Las Marías y La Gruta se pierden miles de litros de agua potable, debido a que las conexiones en la tubería están dañadas desde hace algún tiempo.

Frente a la paralización del bombeo del Sistema Suata, el viejo acueducto de Las Marías es el que medio surte a los pobladores de San Sebastián, bien por tubería o por camiones cisternas, que tienen su llenadero, precisamente en La Gruta.

En la dolorosa perdida brutal de agua entre Las Marías y La Gruta, lo que más llama la atención es que el mayor bote de agua ocurre en la tubería que instaló el alcalde Félix Romero para tener agua en su finca las 24 horas del día, mientras que a los pobladores del sector agrícola Las Marías, es decir a sus vecinos, ordenó que solo le abran las llaves cada seis días. Ahora bien, en la aducción de la tubería que montó para su finca, no solo causa dolor por la pérdida de gran cantidad de agua, mientras mucha gente en este municipio se muere de sed, sino que además está destrozando enormemente esa vía, pues se han formado unos cráteres, que van rumbo a convertirse en una gran piscinas. Lo insólito es que por esa vía transita a cada rato el alcalde Romero cuando va a su finca, también su personal, incluyendo trabajadores de la Alcaldía a quienes seguramente ordena llevar materiales a esa “unidad de producción” del jefe municipal. A esto hay que calificarlo como abuso de autoridad, indolencia e incapacidad.

Notas Relacionadas: http://www.noticiasjr.com/agua-que-me-quemo/

http://www.noticiasjr.com/la-incapacidad-g%E2%80%A6n-y-san-casimiro/

http://www.noticiasjr.com/la-peor-gestion-municipal-de-la-historia-de-san-sebastian-de-los-reyes/

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Los abusos del Alcalde de San Sebastián NO se detienen»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: