Comerciantes a la quiebra: Parque Los Aviadores en Maracay sin puntos de venta

Un grupo numeroso de comerciantes instalados en elCentro Comercial El Parque Los Aviadores, ubicado en el sector Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, denuncian que el grupo Bandeslos tiene desde el miércoles 31 de octubresin data y sin puntos de venta, lo que les genera cuantiosas pérdidas.

Sostienen que a pesar que ellos suministran y cobran esos servicios en el condómino, que no baja de 30 mil bolívaressoberanosmensuales, más el8%de comisióna cada locatario yalquileres promediode 35 mil soberanospor local, estos no disponen desde hace una semana de los puntos de ventas y acusan a Benito Bandes, el zar de los alquileres y a su directiva, de hacerse de la vista gorda frente a tan angustiante problema, en vez de proceder areparar la data, pues eso le produce pérdidas millonarias a los locatarios.

Hacen responsables a la directiva de Benito Bandes que se dañen los productosal no poder vender y facturar por que no disponen de puntos, lo que los obliga a los comerciantes a bajar las santamarías.

Ellos llaman al Ministerio de Comercio, al Gobernador, al Sudenya Milton Ramírez, dueñoy socio de este Centro Comercial, construido con créditos blandos.

Otro grave problema que plantean es la seguridad externa, pues sostienen ya que el hampa azota a los clientes desde los barrios adyacentes, pues desde las 7:00 de la noche llenan la avenidade miguelitos para asaltar a las personas.

 

José Rafael Ramírez

Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Comerciantes a la quiebra: Parque Los Aviadores en Maracay sin puntos de venta»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: