El caso de Solid Show sigue dando sorpresas: Dictaron privativa de libertad por narcotráfico al abogado Mariano Díaz Ramírez

MADREn fuentes judiciales pudimos conocer ayer que por su vinculación con la empresa Solid Show y su socio Juan Carlos Araujo, presidente de la misma, le dictaron privativa de libertad al abogado Mariano Agustín Díaz Ramírez a quién le imputan como delito principal: NARCOTRÁFICO.
Como se sabe, Juan Carlos Araujo Duran, Presidente de Producciones Solid Show 2050, C.A, socio de los abogados Juan Carlos Ferro Echegaray y Mariano Agustín Díaz Ramírez, cayó preso por el caso de las 450 panelas de droga que fueron decomisadas el martes 17 de marzo en una aeronave que aterrizó en República Dominicana, proveniente del Aeropuerto Caracas, en Charallave.

bandidosSegún la fuente, en la investigación falta por determinar aún y, en eso está trabajando el Ministerio Público, en determinar la participación de la empresa Ferrdi Sport y su socio, el también abogados Juan Carlos Ferro Echegaray, puesto que la mayoría de los pagos efectuados a los artistas, fueron realizados por esta empresa a través de sus cuentas en dólares. Eso se desprende en la investigación, donde queda establecido que después de realizar esos pagos, que ascienden a 30 millones de dólares, que no se sabe hasta ahora de donde salieron, solicitaron a Cadivi el reembolso.

joyitas 1
La boleta de captura al abogado Mariano Agustín Díaz Ramírez ya está en manos de los cuerpos policiales.

CEDULA DE MADR

Sé el primero en comentar en «El caso de Solid Show sigue dando sorpresas: Dictaron privativa de libertad por narcotráfico al abogado Mariano Díaz Ramírez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: