Estudiantes recorren el país en defensa del revocatorio

Hasler Iglesias 2

El movimiento estudiantil se suma a la ofensiva que emprendió la Mesa de la Unidad Democrática para exigir rapidez en la convocatoria de la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio presidencial.

Los jóvenes coordinan acciones conjuntas con las nueve ciudades universitarias que existen en Venezuela y recorrerán los estados para defender el referéndum.

Fabio Valentini, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, informó que empezaron el proceso para activar a los estudiantes y preparan una agenda de presión con la que esperan llegar a las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral y los ministerios.

En esta ocasión repetirán la táctica de no anunciar la estrategia por desarrollar para evitar el sabotaje de las autoridades.

Hasler IglesiasLos estudiantes también tienen como meta motivar a los electores que no han sido contactados por la MUD o los partidos aliados a la causa opositora con el fin de que se sumen a la iniciativa del cambio de gobierno.

En Cumaná, estado Sucre, y en Nueva Esparta comenzó la gira nacional de la FCUUCV. Su presidente,  Hasler Iglesias, se reunió con líderes locales para definir la hoja de ruta. «Los venezolanos necesitamos un gobierno que solucione y no que confronte al que reclame soluciones», señaló.

Ayatola Núñez / El Nacional

Sé el primero en comentar en «Estudiantes recorren el país en defensa del revocatorio»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: