Mataron delante de su hijo a escolta del diputado Florido

Madre de Yormi Antonio MorenoFamiliares contaron que hace seis meses la víctima le dio albergue a su asesino

*** Se presume que un joven, a quien le había dado albergue, lo asesinó en El Valle. Se llevó sus prendas y la pistola

Yormi Antonio Moreno, de 32 años de edad y escolta del presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue localizado sin vida y con varios disparos en el interior de su residencia, localizada en la parte alta del sector Cañicito, de la parroquia El Valle.

Familiares contaron que hace seis meses la víctima le dio albergue en su residencia a un joven de pocos recursos, con el fin de ayudarlo, y se presume que él, en complicidad con otros dos hombres, lo asesinó el sábado en la madrugada. Se llevaron de la vivienda varias prendas y su arma de fuego. La policía aún no los ha capturado.

El sábado a las 7:00 am los vecinos escucharon el llanto del hijo del guardaespaldas, un pequeño de dos años de edad, y tocaron la puerta de su casa para averiguar lo que ocurría. En vista de que nadie abrió y el niño seguía gritando y quejándose, reventaron uno de los vidrios de la ventana principal y por ahí ingresaron a la vivienda. Caminaron por uno de los pasillos y en el dormitorio principal hallaron el cuerpo tiroteado de Moreno. Junto a él se encontraba el menor, que resultó ileso del ataque.

Hasta hace seis años la víctima trabajó como funcionario de la Policía Municipal de Baruta y anteriormente en Polisucre.

«En los últimos seis meses he perdido a tres integrantes de mi familia. En enero mataron a mi hijo, que era agente de la Policía Nacional Bolivariana, para robarle el arma.

Tres meses después asesinaron a mi sobrina y ahora el hampa me quitó a mi yerno.

No tengo esperanza de que haya justicia», dijo Yesenia Blanco, suegra del escolta del diputado.

 

Natalia Matamoros / El Nacional

Sé el primero en comentar en «Mataron delante de su hijo a escolta del diputado Florido»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: