Asesinaron a sangre fría dos efectivos militares en avenida La Florida en Amazonas. Los delincuentes cargaron con 3 fusiles

militares asesinados 1 militares asesinadosPara robarles los fusiles, dos efectivos del Ejército fueron asesinados la mañana de este lunes 04/07/16, en un punto de control instalado en avenida Florida en Amanozas, según informó el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla en su cuenta twitter. Una de las victimas resultó ser una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como: la sargento Nidia Seijas y el soldado Víctor García. Cada uno recibió dos mortales impactos de bala.

Se supo que en el punto de control instalado en la avenida principal La Florida, esquina Santa Ana, en Amazonas estaban tres efectivos del Ejército, uno de los cuales resultó ileso, aun que su fusil también se lo llevaron.

Se conoció que dos delincuentes que se desplazaban en una moto Bera color rojo le dispararon fríamente a los efectivos militares, quienes fallecieron de manera instantánea. Uno de ellos se bajó y recogió tres fusiles y luego arrancaron a toda velocidad.

La Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) asumió la investigación.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «Asesinaron a sangre fría dos efectivos militares en avenida La Florida en Amazonas. Los delincuentes cargaron con 3 fusiles»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: