CICPC capturó en Maracay a cuatro efectivos de la GNB por robo de vehículo y extorsión

GNB*** Los efectivos militares fueron aprehendidos en el Comando de la GNB ubicada en la urbanización San Jacinto de Maracay, estado Aragua, por estar incursos en la comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor y extorsión.

Cuatro efectivos del Regimiento de la Primera Compañía de la Guardia Nacional, ubicada en la urbanización San Jacinto de Maracay, estado Aragua, fueron detenidos por aparecer incursos en la comisión de los delitos de robo agravado de vehículo automotor y extorsión.

La información se conoció gracias a que a nuestras manos llegó un parte policial emanado del REDIP, en el cual quedó asentado lo siguiente:
REDIP Central/Subdelegación Las Tejerias. En esta misma fecha y dando cumplimiento con las ordenes de aprehensiones numero 052-15, 053-15, 054-15 y 055-15 emanadas del Tribunal Sexto de Control del estado Aragua, de fecha 02-11-15, se traslada comisión de este despacho, hacia el Regimiento de la Primera Compañía de la Guardia Nacional, ubicada en la urbanización San Jacinto, Maracay, estado Aragua, donde se logra la aprehensión de los ciudadanos:

1) Nuñez González Luiyis Levid, civ-20399510,
2) Braian Alexander Pérez Páez, civ-24497973,
3) Walter Junior Guecha Hernández, civ-25441763 y.
4) Hemerson Cova Estrada, civ-23786185

GNB 1Todos ellos fungen como efectivos militares del componente Guardia Nacional Bolivariana, incurso en la comisión del delito de robo agravado de vehículo automotor y extorsión, aperturada por ante esta Subdelegación, según expediente numero k-15-0270-00633, por uno de los delitos previstos y sancionado en la Ley sobre el Hurto y Robo de Vehículo Automotor (Robo de Vehículo) y Contra la Propiedad (Robo). Los mismo fueron puesto a la orden del Fiscal 8vo del Ministerio Publico del estado Aragua y serán presentados en el circuito Judicial Penal del Estado Aragua en fecha 04-11-2015; dichos ciudadanos se encuentran en calidad de depósito en la sede de su regimiento militar

1 comentario en «CICPC capturó en Maracay a cuatro efectivos de la GNB por robo de vehículo y extorsión»

  1. Buenaas noche quisiera informacion sobre una camioneta caribe 4 puertas azul plata. Me fue hurtada en maracay. En el interior. Del cemeterio metropolitano maracay. Placas AE459MG gracias espero su colaboracion

Dejar un comentario