La gasolina asignada a Corpoelec-Maracay la vende la gerente Nelly Mejías a particulares y… en dólares

*** La Gerente de Bienes y Servicios, Nelly Mejías tiene reservados un lote de vehículos a los que les llenan los tanques y, a los que luego le extraen el combustible, para comercializarlo, vendiéndolo en dólares al mejor postor, según la denuncia de los trabajadores de la empresa eléctrica

Trabajadores de CORPOELEC-Aragua siguen quejándose del negocio redondo que tiene montado en esa empresa eléctrica, la Gerente de Bienes y Servicios, Nelly Mejías, quién vende a particulares y en dólares, gran parte del cupo de gasolina que le asignan a esa empresa eléctrica.

Según la denuncia recibida en Noticias JR, la Mejías tiene a su cargo los cinco centros de servicio que existen en Aragua, y en su gestión lo que se evidencia es un gran deterioro en las oficinas de CORPOELEC en todo el estado Aragua, las cuales nunca reciben dotación de material, lo que imposibilita a los trabajadores para atender a las comunidades, como debe ser. Más de una vez se ha denunciado lo que ocurre con esta Gerente de Bienes y Servicios, pero nada, ella continúa con su apatía para resolver los graves problemas de infraestructura que afectan a la empresa en la región.

Los trabajadores insisten que “ella se instala en su escritorio a peinarse, pintarse las uñas, hablar por telefono y hacer negocios con el cupo de gasolina que le asignan a la empresa.” Debemos destacar que en la sede de CORPOELEC-Maracay existe un surtidor interno, es decir una estación de servicio, única y exclusivamente para al parque automotor de Corpoelec, en todo el estado. El caso es que esta señora ha dispuesto surtir a los vehículos de la empresa solo los días lunes, miércoles y viernes y solamente 30 litros por unidad, lo que constituye un perjuicio para las unidades asignadas a los municipios lejanos de la capital del estado, como Barbacoa, San Casimiro, San Sebastián, Villa de Cura, Las Tejerías, La Victoria, así como Choroní y Ocumare de la Costa.

Otro hecho grave lo constituye que la gerente Nelly Mejías ha dispuesto que la estación de servicio interna, comience a funcionar cerca de las horas del mediodía, lo que origina una larga cola de las unidades de CORPOELEC que llegan de todo el estado y que se concentran en la sede principal de la empresa, en la calle Mariño de Maracay, para que las surtan, lo que influye enormemente en el atraso del trabajo que realizan los trabajadores en esas unidades de transporte de CORPOELEC, pues se pierde un tiempo invalorable para atender los reclamos de la comunidad.

“Otra cosa –apuntan los denunciantes- hay vehículos que esa señora ordena ponerlos full de gasolina y a los que posteriormente le extraen el combustible, para comercializarlo a particulares, vendiéndolo en dólares al mejor postor. Ese es un negocio redondo que ella tiene instalado allí.

Debido a esa mala gerencia que ejerce Nelly Mejías, las unidades operativas del estado, solo las surten tres veces por semana, y tienen que hacer una larga cola por horas, para que les puedan surtir apenas 30 litros de gasolina a cada unidad, que la mayor parte se les van en ir y regresar a sus lugares de trabajo. ¿Quién pone el cascabel al gato?

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

A %d blogueros les gusta esto: